El PSOE presentó su candidatura como una ‘Garantía de progreso’

0
- Publicidad -

Presentación de la candidatura del PSOE para las Municipales

Puesta de largo del equipo que acompañará a Francisco Toscano ante unas 500 personas

El teatro del Club Vistazul fue el escenario elegido ayer martes por la tarde por el PSOE para la presentación de su candidatura para las Municipales del 24 de mayo. Garantía de Progreso es el lema de esta campaña y candidatura que fue presentada por el secretario local, Francisco Rodríguez García. Un acto, animado por la música de Vicky Luna e Ismael Sánchez, en el que se dieron a conocer los nombres que acompañarán al candidato Francisco Toscano en esta campaña electoral.

- Publicidad -

Subieron al escenario habituales y caras conocidas de los últimos equipos de gobierno socialistas, como Basilia Sanz Murillo, el propio Francisco Rodríguez García, Ana Conde Huelva, Juan Agustín Morón Marchena, Rosario Sánchez Jiménez, Antonio Rodríguez Osuna, Rosa María Roldán Valcárcel, Antonio Morán Sánchez, Mª Lourdes López Sánchez, Mª Antonia Naharro Cardeñosa y Carmen Gil. A los que se suman otras caras como las de Juan Antonio Vilches Romero, Francisco Toscano Rodero, Juan Pedro Rodríguez García, Fátima Murillo Vera, David Román Caro, Victoria Tirsa Hervás Torres, Carlos Reyna Rosales, Josefa García Martínez, Juan Carlos Delgado Rodríguez, María Josefa Rosales Vázquez, Fernando Pérez Serrano, Gema Alós Sospedra, Alejandro Pueyo Recio-Mensaque, Patricia Madroñal Román y Rafael Rey Sierra. Como suplentes, figuran: Lucía Gómez Román, Juan Alcocer Campano, María Pilar Vázquez Martín, Rafael Fernández Jiménez y Remedios Cárdenas Díaz.

Programa en 14 bloques
El PSOE ha presentado un programa electoral para Dos Hermanas, estructurado en 14 grandes bloques, como: Ejemplo de buen gobierno, como la ciudad menos endeudada de Andalucía; Apuesta por el empleo, con 40 millones anuales en políticas de empleo; Ciudad atractiva para la inversión, mediante la construcción del mayor parque industrial de Andalucía; Innova, con el desarrollo del parque tecnológico que albergará a la segunda universidad que se asentará en Dos Hermanas; Sostenible, con la construcción del mayor parque forestal de la provincia con más de 300 hectáreas; Habitable, al haberse construido 1.300 viviendas públicas en los últimos años; Educa, con la construcción de cuatro colegios en estos años y dos escuelas infantiles; Una nueva manera de movernos, apostando por una movilidad sostenible; Es Joven, implicando a la gente joven en los problemas sociales; Es transparente, con un gobierno sustentado en sólidos principios éticos; Es Deporte, con cuatro nuevos campos de césped artificial; Es Tolerancia,con una red de atención a las mujeres víctimas de violencia de género e impulsando un plan municipal contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia; Es Cultura, con la promoción de la cultura en espacios públicos; y Ciudad para los Mayores, impulsando su protección.

{xtypo_rounded3}Láminas de la ciudad
Este acto de presentación de la candidatura será uno de los pocos que organice el PSOE en esta campaña. El equipo está centrado en una campaña puerta a puerta con el reparto entre la ciudadanía de una colección de ocho láminas de enclaves de la ciudad, como la Torre del Olivar. Estas láminas se pueden solicitar a través del perfil ‘Toscano para Dos Hermanas’ en las redes sociales.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!