Relatos ilustrados, la nueva apuesta de Maclein y Parker

0
- Publicidad -

La editorial nazarena presenta nuevo libro del autor Pablo Fernández Barba

La editorial nazarena, Maclein y Parker, acaba de presentar su nueva apuesta editorial. Una colección de relatos ilustrados, El corazón en la pupila y otros cuentos, que firma el escritor y guionista gaditano, Pablo Fernández Barba.

Estos relatos resumen su imaginario particular con un sentido del humor cercano al absurdo, unas veces, al surrealismo, otras, pero siempre partiendo de lo cotidiano como cimiento de lo literario.  Las veinte historias que dan forma a este volumen acompañan al lector en un viaje por los paisajes de lo onírico y la fabulación, sin perder de vista el enfoque irónico con el que el escritor mira y comprende la realidad.

- Publicidad -

Esta mirada la representan las ilustraciones a cargo de María Torres Subirá. El corazón en la pupila y otros cuentos nace de la pluma de Pablo Fernández Barba con la intención de dejar volar la imaginación lo más lejos posible, “sin los condicionantes de la escritura de un guion, en la que los elementos físicos ponen barreras y límites a la creación”, según el propio autor. Así, el lector podrá conocer los misterios de un Concurso de sueños o cantarle una Oda a una lavadora descompensada, sin perder de vista los pasos de El viaje de Israel Sivo, descubrir el sentido de la vida con alguno de los famosos Inventos y ensanchar su pecho con una gran Inspiración, tal como desgrana Manuel Valderrama Donaire en el prólogo. 

Ayer martes, se presentó en la Feria del Libro de Sevilla, en el espacio de la Red Municipal de Bibliotecas, con la participación del propio Pablo Fernández Barba, su prologuista, Manuel Valderrama Donaire y la editora de Maclein y Parker, Cecilia Ojeda Álvarez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!