Cuentos del mundo y leyendas de la Ermita de Cuarto

0
- Publicidad -

La biblioteca afronta nuevo ciclo de cuentacuentos y cuentos de adultos

Mañana jueves, día 14, a las 18:00 horas, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo inicia un nuevo ciclo de Cuentos del Mundo, cuentacuentos del grupo Fabulando que intentarán acercar a los niños y niñas – mediante la narración de historias- a otras realidades existentes en países lejanos.

Las diferencias entre los pueblos de la Tierra y las similitudes entre los niños del mundo, centrará este ciclo, en el que se apostará por aceptar las diferencias como el camino hacia la tolerancia y la igualdad.

- Publicidad -

Asimismo, el próximo día 27 tendrá lugar el último cuentacuentos de adultos, como fin de actividad de los clubes de lectura. En esta ocasión será en la Ermita de Cuarto, en la que el cuentacuentos Diego Magdaleno recordará con sus narraciones las leyendas que allí acontecieron.

{xtypo_rounded4}Actos en la biblioteca de Montequinto
JUEVES 14: A las 19:00 horas, Cuentos en Inglés con Storytelling Montequinto y Super Secretary. A las 20:30, se inaugura la exposición de pintura del colectivo cultural Amigos del Ático.
VIERNES 15: A las 18:00 y 19:30 horas, teatro de títeres con la representación de la obra El pirata Malapata, a cargo de la compañía Titarayana. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!