Tertulia en Juan Talega sobre ‘El Polaco’

0
- Publicidad -

Agenda cofrade de la semana

El sábado, día 16, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega celebra tertulia flamenca dedicada a la figura de Luis Heredia ‘El Polaco’.

Primer torneo Alea Bowl La Almona acogerá el sábado, día 16, de 9:00 a 21:00, el 1º Aleaa Bowl Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la asociación nazarena Alea Jacta est. Un torneo de Blood Bowl, un juego sobre fútbol americano pero con piezas de fantasía.

- Publicidad -

Pepe Puerto expone en La Pólvora La A.VV. La Pólvora acoge desde el día 15 al 31, en el marco de su Semana Cultura, una exposición de pinturas del artista Pepe Puerto sobre la Romería del Rocío.

Visita a la Hacienda Torre de Doña María El domingo, día 17, a las 12:00, dentro del programa Conocer Dos Hermanas, la asociación cultural Ateneo Andaluz ha programado una visita a la Hacienda Torre de Doña María. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 95 567 76 86 ó escribiendo a miguelangel@aseyfor.es.

Concurso de moda flamenca El sábado, día 16, a las 11:00 horas, el Club Las Portadas acogerá el IV Concurso de Moda Flamenca. Hay previstas actuaciones de flamenco, baile moderno y varios sorteos. La entrada tiene un coste de 2 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!