Sí se puede presenta su programa para las Municipales

0
- Publicidad -

Presentación del programa de Sí se puede Dos HermanasLas tres premisas que lo marcan son transparencia, participación y recuperación de la soberanía

La candidatura ciudadana Sí Se Puede Dos Hermanas ha presentado el programa con el que concurrirá a las Elecciones Municipales del día 24. Un documento que gira en torno a tres premisas: transparencia, participación y recuperación de la soberanía.

En materia de transparencia, se aboga porque todos los datos y documentación municipales sean abiertos y accesibles, que todas las contrataciones pasen por un concurso público, así como que el sueldo de cargos políticos sea inferior a tres veces el salario mínimo interprofesional y que publiquen sus patrimonios. En lo que a participación se refiere, Sí se puede contempla la consulta a la ciudadanía en la toma de decisiones. Mientras que en materia de recuperación de la soberanía, una de las medidas más urgentes será la de no negociar ni colaborar con ninguna entidad que haya practicado algún desahucio.

- Publicidad -

Este programa, estructurado en seis bloques (Democracia, Empleo y Justicia Social, Economía, Territorio Nazareno, Bienestar Social, Cultura, Ocio y Juventud), se puede consultar en al completo en la web sisepuededh.com.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!