La banda de Tablada inaugura la Semana Cultural

0
- Publicidad -

Estará dedicada a la música con múltiples actividades

El Colegio La Motilla se inundará hoy miércoles de la magia musical con la visita de la Banda Militar del Acuartelamiento Aéreo de Tablada para ofrecer un concierto a todo el centro.

El repertorio estará formado por las siguientes piezas: Aladdin de P.Jennkigs, Coronel Bogey de E. Osterlinc, Fiesta de las Trompetas de L. Anderson, El Turuta de R. San José, Bob Sponge, En Forma de A. Razaf & J. Garland, Bauty and the Best de Alan Menken, Legionarios del Aire de J. Malato y Novo Mambo de M. Ferrerira.

- Publicidad -

Esta cita musical servirá de inicio a la celebración de la Semana Cultural Viva la Música, en la que los niños y niñas se inundarán de los contenidos musicales a través de talleres para el manejo y conocimiento de programas de música, de la historia de la música y su evolución a través de los tiempos, karaokes, talleres de bailes con Just Dance en las pizarras digitales de las aulas, construcción de instrumentos musicales con materiales de reciclaje, juegos populares con canciones tradicionales del cancionero popular andaluz, así como el abordaje del flamenco en las aulas.

El evento se está organizando a través del Aula de Música, con las maestras Rebeca A. Candela Román y Gloria Marín Luque, con la colaboración y entrega de todo el profesorado del centro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!