- Publicidad -
Inicio El Deporte El ascenso queda a un paso

El ascenso queda a un paso

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas frente al MinasEl Atlético Dos Hermanas depende de sí mismo para consumar el pase a 3ª Andaluza

El Atlético Dos Hermanas tiene prácticamente cerrado un billete para el ascenso, tras vencer por un abrumador 0-5 al Minas CF este pasado fin de semana. El equipo que dirigen Avilés y Utrilla sólo depende de sí mismo para cerrar un buen epílogo de temporada. El Peñaflor visitará este domingo a las 11:00 horas el estadio Miguel Román.

- Publicidad -

El buen resultado del cuadro senior también tuvo su réplica en el equipo del conjunto juvenil de Liga Nacional, que vencieron por 4-0 al Balón de Cádiz tras un excelente partido. Heredia abrió la veda en la primera parte, Reguera marcó un gol en propia puerta, mientras que Soto y Franco se encargaron de poner el sello a un gran choque de los de Bohórquez. Este equipo, noveno de su grupo, visitará este domingo al Real Betis.

Los juveniles de 3ª Andaluza no corrieron la misma suerte, ya que sucumbieron por 1-2 ante los Amigos del Cerro del Águila, tras un encuentro muy disputado en el que los pupilos de Rafa Rey no consiguieron alejarse de los puestos de descenso. Esta semana tratarán de enmendar este resultado ante el Osuna Bote Club.

Mucho mejor le fue al equipo de cadetes de 2ª Andaluza, ya que vencieron por un contundente 5-1 al Andalucía Este. Con este partido el equipo que dirige Perula se despide de la competición en la séptima posición.

Los cadetes de 4ª Andaluza también resolvieron con una ‘manita’ su choque ante el Castilleja, lo que le ha valido para finalizar la competición en cuarta plaza.

En tablas (1-1) quedó el partido del Atlético Dos Hermanas infantil ante la UD Dos Hermanas. Un entretenido encuentro en el que los pupilos de Marcelino consiguieron adelantarse en el minuto 16 por mediación de Álvaro. El equipo nazareno se juega esta última jornada su descenso a 3ª Andaluza.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil