- Publicidad -
Inicio El Deporte Jornada de sorpresas a un solo partido de decir adiós a la...

Jornada de sorpresas a un solo partido de decir adiós a la liga

0
- Publicidad -

Varios equipos nazarenos se juegan un pasaporte a 3ª Andaluza

Jornada de sorpresas entre los equipos de 4ª Andaluza tras el parón por la Feria de Sevilla. Al menos, bien se podría decir que fue un fin de semana de hechos inesperados. Como el que protagonizó Los Caminantes, uno de los más claros candidatos al ascenso, que perdió por un contundente 5-1 ante el Aznalcóllar, quinto clasificado. 

- Publicidad -

Los de Juan Olea ya perdían por 3-0 al final de la primera parte. En el 48 Benítez consiguió acortar distancias con el que sería el único gol de la cuenta nazarena, ya que los anfitriones dieron el golpe de gracia a los quinteños en lo que quedaba de partido.

Los Caminantes no tendrán que afrontar el partido de esta última jornada, ya que el que sería su rival, el Pino Montano, se ha retirado de la competición. Dependen de la UD Dos Hermanas para finalizar como primer clasificado.

Este último equipo hispalense hubiera sido precisamente el rival de la Unión esta pasada semana, al que tampoco se enfrentó.
El que sí puede considerarse ya como ascendido es el Ibarburu CF, que venció por 2-3 al An Andalis. Pese a que el rival de los nazarenos se adelantó en el minuto 10, eso no fue óbice para que Guerra, con dos tantos, e Ismael, sentenciaran la contienda. Este próximo domingo, a las 11:30 horas, el campo municipal del Ibarburu se convertirá a buen seguro en una auténtica fiesta para festejar el ascenso durante el partido ante el Pilas.

Con regusto amargo se quedaron también en la Rociera B, que sucumbió por 3-2 ante el Almensilla tras un partido tremendamente igualado. El primer gol de los nazarenos (el 2-1) llegó en el minuto 77, obra de Márquez. Tras muchos esfuerzos, Coto fue el último en marcar. El 3-2 definitivo para la escuadra nazarena. Tras este partido la Rociera prosigue como tercero del grupo. El filial auriazul despedirá la temporada este próximo fin de semana ante el Aznalcázar.

El que sí saboreó la dulce victoria fue el CD Montequinto, que se impuso por 3-0 al Castillo CF gracias a los goles de Portilla, Alejandro y Pichardo. Noveno con 36 puntos, el equipo quinteño dirá adiós al curso liguero en el feudo del Gelves.

{xtypo_rounded3}Última hora
Se daba por hecho este pasado domingo que el Ibarburu CF ya era equipo de 3ª Andaluza, aunque el Olivarense, tercer clasificado y que perdió ante el Centro Histórico, ha impugnado este último choque al detectar alineación indebida de un contrario al que le quedaba por cumplir una jornada de sanción. El Ibarburu, con dos puntos más que el Olivarense, debe ganar al Pilas para certificar el ascenso.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil