En marcha la maquinaria de los torneos de ajedrez

0
- Publicidad -

Presentación de los torneos de ajedrez

El día 12 se abre la inscripción del Internacional y el Torneo de Mayores

Dos Hermanas tiene una nueva cita con el mejor ajedrez de la mano del Torneo Internacional que alcanza su 27 edición y que se celebrará en el Centro Cultural La Almona, el próximo día 23. Todo un clásico del ajedrez sevillano y español que persigue potenciar la alta participación de base y lograr la estabilidad en la continuidad del evento.Se espera la participación de unos 150 jugadores, que participarán en las ocho rondas programadas a un ritmo activo.

- Publicidad -

El plazo de inscripción en el torneo se abre el día 12 y lo hará a través de la Federación Sevillana de Ajedrez con el pago de la inscripción a través de su cuenta de La Caixa ES75 2100 8460 94 2200087625. Hasta el día 21, el precio es de 8 euros general y 4 para los locales y menores de 14. A partir del 22, será de 10 y 5 euros, respectivamente.

Ese mismo día se abre la inscripción del Torneo de Mayores, que se celebrará en las vísperas, el día 22. En su tercera edición se espera la presencia de unos 60 jugadores mayores de 60 años. La inscripción es gratuita, a través de la Delegación de Deportes o la Casa del Ajedrez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!