Los comerciantes de Las Avenidas más visibles que nunca

0
- Publicidad -

Con sus nuevos proyectos de comunicación quieren ofrecer a sus socios mayor apoyo publicitario

Desde que comenzó su trabajo, la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Las Avenidas, son muchos los proyectos que barajan y todos con un objetivo común: reinvertir en imagen y comunicación contando con el apoyo del mayor número de empresas posible . “Conseguir que nuestros socios tengan más protagonismo a nivel publicitario y promocionar nuestras calles como una gran zona comercial de la ciudad es uno de los objetivos que queremos conseguir” comenta Tomás Rodríguez, presidente de la asociación.

En esta gran zona comercial de la ciudad, son 50 las firmas que en la actualidad forman parte de la asociación. Por ello desde la junta directiva se recuerda la importancia que tiene unirse para conseguir mayores recursos y objetivos e invita a todas las empresas de su zona a que participen y se aprovechen de las ventajas. Más información 605 80 64 13.

- Publicidad -

Presencia en los monolitos
Y es que hasta el 10 de mayo está abierto el plazo para realizar cambios en las imágenes corporativas de los socios. Pero también están a tiempo, aquellas empresas que no forman parte de la asociación a tener presencia en los monolitos y formar parte de esta entidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!