El viernes arranca la campaña de las Elecciones Municipales

0
- Publicidad -

Presentación del programa electoral de IU

En esta ocasión la tradicional pegada de carteles no se podrá hacer en los subterráneos

En la madrugada del próximo viernes, día 8, arranca la campaña Electoral cara a las próximas Elecciones Municipales del día 24. Lo hará como ya es tradicional con la pegada de carteles de los partidos políticos, en una cita, en la que se van a limitar las zonas para tal fin, ya que, no se podrán emplear la zona de los subterráneos como se venía haciendo tradicionalmente. El motivo, que es que no se dañen los trabajos de mantenimiento que se han venido acometiendo en los últimos meses.

- Publicidad -

Mientras arranca la campaña, los partidos están metidos de lleno en actividad. Este es el caso de Izquierda Unida, cuyo candidato, Fran García Parejo, presentó ayer martes su programa político. La apuesta por un nuevo modelo de gestión pública marca este documento, en el que se habla de un plan de empleo joven o la creación de una mesa de empleo local.

García Parejo habló de un tiempo para poner la política al servicio de la ciudadanía; de una ciudad participativa con asambleas de barrios; referéndum sobre el futuro del hipódromo; o la creación de una oficina antidesahucios o una televisión pública comunitaria, además de la reapertura de la oficina de planificación familiar.

Presentación de la candidatura del PP

En total, 220 páginas de programa, entre las que se encuentran reivindicaciones históricas, como la del soterramiento del tren a su paso por la ciudad.

{xtypo_alert}Arenas arropa a Cristina Alonso
El presidente del PP provincial, Juan Bueno, y el presidente de honor del partido, Javier Arenas, arroparon el pasado lunes a Cristina Alonso, candidata popular a la Alcaldía de Dos Hermanas, en el acto de presentación de su candidatura. Arenas argumentó su presencia en el acto con tres motivos: “porque Dos Hermanas es una gran ciudad, porque vamos a ganar y porque Cristina va a ser una gran alcaldesa”. La experiencia y la juventud fueron los calificativos que la candidata empleó para hablar de su equipo. “No somos políticos viejos ni viejos políticos, ni un partido que tiene media hora de creación”. Sino, “una candidatura ganadora de personas responsables, preparadas y honestas”.{/xtypo_alert}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!