El Partido Andalucista organiza una quedada de mascotas

0
- Publicidad -

Quedada de mascotas organizada por el PA

Dio a conocer los puntos de su programa en materia de animales

El Partido Andalucista ha celebrado una quedada de mascotas en la que su candidato, Alejandro Santos, ha dado a conocer los puntos que incluye su programa electoral sobre los animales.

- Publicidad -

El PA quiere convertir a Dos Hermanas en una población de Sacrificio 0, garantizando los derechos de los animales que estarán regulados en una nueva ordenanza municipal donde se recogerán las obligaciones sobre su tenencia y protección.

Los andalucistas también hablan de una Unidad de Protección Animal, integrada por veterinarios, que se dedicarán a la vacunación y esterilización de las numerosas colonias de gatos que hay en Dos Hermanas. Realizando, además, campañas de implantación de microchip en animales de compañía con el objetivo de prevenir el abandono.

Esta quedada también sirvió para hacer un llamamiento a la responsabilidad de los dueños de animales para que cuando los adquieran cumplan con todos los requisitos necesarios, tales como llevar el correspondiente microchip, que estén vacunados y a la vez concienciar a sus dueños para que en ningún caso los dejen abandonados. Apelando a la responsabilidad de los propietarios para que eviten que los excrementos de sus mascotas permanezcan en la vía pública.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!