- Publicidad -
Inicio Economía Grupo Toldos Andalucía cumple su 25 aniversario renovando sus instalaciones

Grupo Toldos Andalucía cumple su 25 aniversario renovando sus instalaciones

0
- Publicidad -

25 aniversario del Grupo Toldos Andalucía

La firma nazarena celebra sus bodas de plata modificando su imagen corporativa para incluir la amplia infraestructura con la que cuenta en la actualidad

- Publicidad -

Ya han pasado 25 años desde que Grupo Toldos Andalucía comenzara su andadura como empresa pionera especializada en la elaboración y montaje de toldos en la ciudad. Desde entonces ha sido mucho el esfuerzo y muchos los clientes de toda Andalucía que han confiado en ellos, convirtiéndose en la actualidad en una gran empresa con cuatro centros abiertos al público, dos en Chipiona, uno en Sotogrande y otro en Dos Hermanas y dos fábricas, una en Cádiz y otra en Sevilla trabajando a pleno rendimiento.

Bajo la gerencia de José Berlanga trabajan 16 profesionales que atienden y estudian las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia variedad de telas y acabados que darán ese toque único y personal al patio de la casa o a la terraza de un nuevo establecimiento. Además de diseñar y fabricar los toldos también ofrecen su servicio de reparación, así como la instalación de pérgolas de madera o de aluminio.

25 aniversario del Grupo Toldos Andalucía

{xtypo_rounded3}4 centros abiertos
tres en la provincia de Cádiz y uno en Sevilla{/xtypo_rounded3}

Máxima calidad a precios sin competencia.
Los materiales que utilizan en todas sus instalaciones son de máxima calidad, ya que están preparados para soportar las inclemencias del tiempo propias de los climas costeros, pero a precios muy ajustados para poder ser muy competitivos en el sector.

GRUPO TOLDOS ANDALUCÍA
Dos Hermanas:
C/ Laguna de Maestre, 6
Chipiona:
– Ctra. de Chipiona-Rota A-491, km. 1
– Avda. de Rota, 177. Local 1
Sotogrande:
C/ Sierra Bermeja, 24
Telfs. 95 472 34 43 y 956 37 07 36

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil