Tras la Feria llegan las jornadas decisivas de 3ª y 4ª Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol Fuente del Rey

Muchos de los equipos nazarenos de 4ª Andaluza se juegan en la recta final de la liga un billete para el ascenso

Los equipos de 3ª y 4ª Andaluza regresan a la competición tras el breve descanso vivido con motivo de la Feria de Abril de Sevilla. Llegan jornadas claves para muchos conjuntos de esta categoría, tanto para certificar el pase a categoría superior o para evitar una auténtica debacle.

- Publicidad -

En esta última tesitura se halla el Fuente del Rey, que con nada que perder, puesto que lo ha perdido todo y ya está descendido a 4ª Andaluza, visitará este próximo domingo al Campana Balompié.

Donde sí hay mucho en juego es entre los conjuntos nazarenos que se dejan la piel cada fin de semana en 4ª Andaluza. El Atlético Dos Hermanas, por ejemplo, visitará el campo del Minas CF, en San Fernando, con la clara intención de afianzar su posición en el podio del grupo segundo de la categoría. Actualmente es segundo con 48 puntos, a cuatro del líder, el Cazalla de la Sierra.

Otros dos equipos que saben lo que es estar en la cúspide de la clasificación son Los Caminantes y la Rociera B. El primero ostenta ahora mismo la segunda plaza, a sólo dos del Atlético Libertad, que lidera el grupo. El filial auriazul, por su parte, es tercero, a 10 puntos del primero. El cuadro que dirige Juan Olea se las verá ante el CF Base Aznalcóllar. Los de la barriada del Rocío viajarán este viernes, festivo, hasta Almensilla para medirse al conjunto local. En este mismo grupo, la UD Dos Hermanas, que es antepenúltimo, descansará al haberse retirado el que tendría que haber sido su rival, el Pino Montano. El CD Montequinto, por su parte, recibirá en casa al Castillo CF.

El Ibarburu CF, único representante en el grupo cuarto de la categoría, disputará el domingo un partido de alta tensión: Nada menos que ante su rival inmediatamente superior, el líder, el An-Andalis, del que le separan siete puntos, y que lo recibirá en su campo de Parque Amate.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!