- Publicidad -
Inicio Es Noticia Sale a licitación una de las grandes inversiones del mandato

Sale a licitación una de las grandes inversiones del mandato

0
- Publicidad -

Estadio Municipal Manuel UtrillaUnos 900 mil euros para convertir en césped artificial tres campos de fútbol

El Ayuntamiento ha sacado a licitación los proyectos de acondicionamiento y transformación de tres campos de fútbol en terrenos de césped artificial. Una de las grandes inversiones a las que hará frente el consistorio en este mandato, en palabras de su portavoz, Agustín Morón, ya que supone un desembolso de 900 mil euros.

- Publicidad -

Se actuará en el Manuel Adame y en el complejo de Montequinto, dos campos de albero, así como el estadio Manuel Utrilla. Éste cambiará el césped natural por el artificial y en este caso, según explicó el portavoz, también se someterán a reforma sus pistas de atletismo, que llevarán el nombre de Antonio Guzmán, el que fuera presidente del Club Atletismo Orippo, fallecido recientemente.

Una vez se adjudiquen estas actuaciones, el plazo de obras es de tres meses y se espera que puedan estar listos los tres campos para la próxima temporada futbolística.

Las copas de ‘La Roja’ en la ciudad
La plaza del Arenal acogerá la celebración del centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el día 5 de junio, con la jornada Fútbol Tour 2015. Un museo itinerante con las dos copas de Europa y la Copa del Mundo ganadas por la Selección Española de fútbol.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil