Adjudicado el edificio municipal de Real Utrera

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La junta de gobierno ha adjudicado la 1ª fase de ejecución del edificio municipal que se va a construir en el entorno de la Torre del Olivar. Su presupuesto es de 97.732,94 euros.

‘El Gran Queo’ en el teatro municipal La Concejalía de Cultura ha cedido a Canal Sur Televisión el teatro municipal para la grabación de una gala especial del programa de bromas El Gran Queo. La fecha del evento está prevista para el día 5 de mayo, a las 21:00.

- Publicidad -

Subvención para Antaris La Concejalía de Bienestar Social ha aprobado el abono de una subvención de 67.575 euros para Antaris, correspondiente al primer trimestre de 2015, para los programas de tratamiento ambulatorio de adicciones y su centro de día de drogodependencias.

Entoldado de zonas comerciales La junta de gobierno ha dado el visto bueno a la contratación del entoldado de calles y plaza del centro urbano, con una licitación a la baja por valor de 39.930 euros.

Adquisición de 150 contenedores La Concejalía de Servicios ha adjudicado la adquisición de 150 contenedores de residuos sólidos urbanos, con un presupuesto de 225 mil euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!