Un fin de semana repleto de metales para la gimnasia rítmica nazarena

0
- Publicidad -

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

El club local se dio cita entre el sábado y el domingo en cinco citas con un buen nivel de competición

Nuevo fin de semana destacado para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. Las gimnastas nazarenas Carmen García e Inmaculada Montaño se dieron cita en la Copa de la Reina en Guadalajara, como representantes de la selección andaluza. Una gesta de gran importancia ya que de las cinco gimnastas andaluzas, dos de ellas eran nazarenas.

- Publicidad -

El club también acudió a otros tres torneos el sábado. En el de Miralmar consiguieron dos podios, medalla de oro para la gimnasta Maria Ramirez, infantil A cuerda, y la plata para Emma Merencio, infantil A aro. En el torneo Nazarí, en tierras granadinas, también se alzaron con diversas distinciones, como la del conjunto alevín copa, que se colgaba la medalla de bronce; Maia Rivas, prebenjamin copa, el oro; Noa Porrero el bronce; el equipo prebenjamín copa la plata, al igual que María Martos, junior A cuerda.

Por último las nazarenas participaron en el torneo Niebla con tres representantes, María león, infantil copa aro, que consiguió la medalla de plata, al igual que Elena Jurado, senior A aro, mientras que Sonia Figueroa, infantil copa mazas, se colgaba la medalla de bronce.

El domingo, el club nazareno estuvo en dos torneos. En el de Puerto Real se hizo con un pleno de medallas. La gimnasta María García, alevín copa pelota, se colgó la medalla de plata, al igual que Ángela Maestre, junior A mazas, Nuria Esteban, Infantil A mazas, y la pequeña Fátima Márquez, prebenjamin copa. El bronce fue para la gimnasta Lucía Montaño, infantil copa aro, y el equipo alevín copa, formado por Elena Alijo y María García.

En el torneo de El Cuervo las nazarenas también han triunfado, consiguiendo oro Noa Porrero, prebenjamin Copa, Daniela Acejo, benjamín copa ML, y Rocío Torres, infantil A pelota. Mientras que la plata ha sido para la gimnasta Lucía Bazán, Infantil A aro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!