Brillante jornada a expensas del Montequinto

0
- Publicidad -

2003

Salvo el conjunto quinteño, los equipos locales completaron de forma airosa sus encuentros

Brillante jornada de los equipos nazarenos de 4ª Andaluza, que salvo el CD Montequinto, cosecharon notables victorias ante sus respectivos rivales. La UD Dos Hermanas, por ejemplo, venció por 2-0 al CF Base Aznalcóllar. Todo un hito para el equipo de El Chaparral que rompe su irregular racha gracias a los goles de Manzanares y Abela.

- Publicidad -

Abrumadora fue la victoria de Los Caminantes por 5-3 ante el CD Almensilla. Pese a comenzar con el marcador en contra, el buen hacer de Venegas, Serrano (por partida doble), Ramírez y González hicieron posible al líder afianzar su posición.

La Rociera B mantiene su tercera posición tras vencer por 2-0 (goles de Andújar e Hinojos) a El Ronquillo tras un irregular partido en el que los de Manuel Velasco tuvieron que emplearse a fondo para imponerse.

Como una apisonadora pasó el Ibarburu CF sobre el CD Aznalcázar, al que venció por 6-0 gracias al extraordinario papel de Henares, autor de tres goles, Guerra, Angulo y Cáceres. Gracias a este resultado y a la derrota del Mairena, el equipo que dirige Paco Peralta se hace con la segunda plaza. A dos jornadas para el final de la competición, dependen de ellos mismos para ascender.

La nota negativa de la jornada la puso el CD Montequinto, ya que cayó por 2-1 por ante la UD Bellavista, en el que los nazarenos llegaron a adelantarse en el marcador en el minuto 61 por mediación de Portillo.

La competición regresará el día 3 de mayo tras el parón liguero por la celebración de la Feria de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!