Jugadores del Dos Hermanas, víctimas de una agresión en Lora

0
- Publicidad -

2004

Lamentable situación la vivida por los jugadores del Dos Hermanas FS el pasado fin de semana en Lora del Río, donde se jugaba su ascenso a 3ª División Nacional ante el conjunto Los Pupilos de Wyly FS, un equipo que precisamente luchaba por evitar el descenso.

A los 40 minutos de partido, y tras decretar uno de los árbitros del encuentro un doble penalti a favor de los nazarenos, un jugador del conjunto loreño le propinó una patada a un contrario nazareno, aprovechando el presunto agresor para ir corriendo a la zona de banquillos, coger una mopa y continuar golpeando al jugador anteriormente agredido en cabeza y espalda en repetidas ocasiones.

- Publicidad -

Mientras tanto, otro integrante del Dos Hermanas FS fue agredido por un jugador del equipo de Lora del Río, a la par que un aficionado local la tomó con uno de los árbitros.

Al término, se contabilizaron hasta siete lesiones en jugadores del Dos Hermanas FS, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y está a la espera de conocer la resolución del Comité de Competición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!