El alcalde recibe a los deportistas de Anidi

0
- Publicidad -

El alcalde recibe al Club Deportivo Anidi

Para mostrarle la satisfacción del Ayuntamiento por los logros obtenidos en gimnasia rítmica y natación

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los integrantes del Club Deportivo Anidi para felicitarlos por los últimos logros obtenidos.

- Publicidad -

 

Concretamente, en gimnasia rítmica, donde el conjunto formado por las gimnastas Ana Saeta, María del Carmen Beleño, Raquel García, María Ramos, Ana María Martín y Marta Leyva se proclamó el pasado mes de marzo campeón de España, en la competición que organiza anualmente la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

Este equipo se formó hace más de 15 años y a lo largo de todo este tiempo han conseguido muchos títulos, entre los que destacan los de campeonas de España, como ya lo fueron en el año 2013.

También se ha tenido una mención especial con Fernando Canet, campeón de España de natación en 50 metros espalda y 50 libre.

Toscano les ha querido «mostrar la satisfacción del Ayuntamiento y de la ciudad de Dos Hermanas», ya que, afirmó, «ser campeón de España no es cualquier cosa». El alcalde los animó a seguir trabajando a través de Anidi para «lograr una vida sana con el deporte».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!