- Publicidad -
Inicio Es Noticia Experiencia y juventud en la lista del PP a las Municipales

Experiencia y juventud en la lista del PP a las Municipales

0
- Publicidad -

Además de mantener a parte de su equipo de concejales actuales, se suman nuevas incorporaciones

El Partido Popular acaba de presentar su candidatura para las próximas Elecciones Municipales en una lista renovada en la que figuran concejales actuales y nuevas incorporaciones.

- Publicidad -

La candidata popular Cristina Alonso ha destacado que “su candidatura está compuesta por hombres y mujeres que sienten pasión por Dos Hermanas, es una lista ganadora, comprometida con los problemas de Dos Hermanas y que va a representar siempre los intereses generales de todos los nazarenos”.

En los primeros puestos aparecen el actual concejal y portavoz adjunto, Luis Paniagua, número dos en esta legislatura; María Carmen Espada, que lleva años colaborando con el grupo municipal y entra directamente en el puesto número tres; escalando posiciones los actuales concejales, Luis Gómez e Isabel Uribe, en el cuatro y cinco.

También repite el concejal Manuel Pino, en el puesto número nueve, mientras que en el ocho regresa Eladia Illescas, que ya fuera concejala en la actual legislatura.

El número siete corresponde al más joven, José Enmanuel Toro, técnico superior en Informática, y el seis es para Pepe Ortega, el único independiente que aparece en puestos de salida y considerado por el PP como “un magnífico fichaje, muy necesario y que puede aportar mucho al nuevo equipo que conforman los populares”.

Los puestos honoríficos de la lista, el número 26 y 27, son para los actuales concejales Gina Salazar y el también diputado autonómico Jaime Raynaud.

{xtypo_code}Apoyo a la industria. La candidata del Partido Popular, Cristina Alonso,  se ha referido al gran parque de polígonos industriales de la ciudad, lamentando que “en la última década haya desaparecido la mayor parte de nuestro tejido industrial”. Por ello, plantea propuestas reales y factibles que hará realidad si llega a la Alcaldía el próximo día 24 de mayo. Se refiere a  una línea de avales municipales para proyectos de autoempleo joven, así como el apoyo a los autónomos para el desarrollo de cooperativas laborales de desempleados de larga duración. De la misma forma establece su compromiso de presupuestar una partida de un millón de euros para las empresas locales que fomenten la contratación, sufragando los costes sociales  durante los primeros seis meses. Unas medidas factibles, apunta, ya que el consistorio cuenta actualmente con un presupuesto que ronda los 100 mil euros.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil