Podemos consigue más de 2.100 avales

0
- Publicidad -

0602Supera los 1.500 necesarios para concurrir como candidatura a las Municipales

La candidatura ciudadana de unidad popular Sí Se Puede Dos Hermanas, que agrupa a Podemos, Equo y movimientos ciudadanos como el 15-M, ha superado las 2.100 firmas avalistas necesarias para concurrir a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. De este modo supera con creces las 1.500 exigidas por la ley a las agrupaciones de electores para los municipios entre 50.000 y 150.000 habitantes.

En este proceso, Roberto del Tío, miembro de la promotora de la candidatura y secretario general de Podemos Dos Hermanas, ha destacado el protagonismo indiscutible de la ciudadanía nazarena, “que se ha volcado a la hora de respaldar con su aval a Sí Se Puede Dos Hermanas, sobre todo en los dos últimos días, con más de 1.500 firmas recogidas en distintos puntos de la ciudad”.

- Publicidad -

El pasado lunes, los avales se han presentado ante la Junta Electoral de Zona, ubicada en Utrera. Por la tarde, se realizó la presentación pública en un acto celebrado en la Plaza del Arenal. Allí estuvieron las personas integrantes de la candidatura, encabezada por Estrella Guzmán, quien ha insistido en que la formación es fruto de la “voluntad de la ciudadanía nazarena de hacer realidad un cambio en el Ayuntamiento que devuelva la institución a la gente”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!