UPyD pide mejoras en el transporte público

0
- Publicidad -

Considera que no está adaptado a las necesidades de la ciudadanía

La candidata a la Alcaldía de UPyD, Mª José Regidor, propone una mejora en los servicios de transportes de la ciudad, ya que se trata de “una necesidad de primer orden en cualquier gran ciudad que sustente una población como la de Dos Hermanas”.

Para Regidor “la cantidad y calidad de los transportes públicos en la ciudad no están adaptados a las necesidades de la ciudadanía, tanto por las grandes distancias que separan unas barriadas de otras, como por la gran cantidad de población que diariamente debe trasladarse, por motivos de estudio o de trabajo, a poblaciones aledañas del cinturón metropolitano de Sevilla”.

- Publicidad -

Desde UPyD se aboga , en este sentido, por “una profunda y radical mejora del servicio de transporte público, también desde una perspectiva de sostenibilidad medioambiental, que será lo que a la larga nos habrá de beneficiar a todos”.

Sería, además, importante “aumentar el número de autobuses en horas punta, como a la entrada y salida de los centros educativos o para acudir a los hospitales de Valme y de El Tomillar”. Y todo ello, prosigue, “con la finalidad de lograr una mayor cohesión entre los diversos núcleos de la ciudad”. Ya que, en su opinión, “Dos Hermanas es una gran ciudad con los servicios de una pequeña localidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!