- Publicidad -
Inicio La Cultura Un final de buena nota para el IX Festival de Teatro Aficionado

Un final de buena nota para el IX Festival de Teatro Aficionado

0
- Publicidad -

1402

Las tres últimas obras a concurso dejan el listón muy alto en un festival de calidad

- Publicidad -

Terminó como empezó. Muy buen nivel y una buena afluencia de público marcaron el último fin de semana de representaciones del noveno festival de teatro aficionado Fernán Caballero. Unos 500 espectadores pasaron por el patio de butacas del teatro municipal para disfrutar con el mejor teatro aficionado que se hace por toda España.

Desde Toledo, de Talavera la Nueva, el grupo Fuera de Foco presentó una buena adaptación de la obra de Mayorga, La Tortuga de Darwin. Una obra sobre la evolución animal y la involución humana, en la que la supervivencia es la que manda el día a día. Destacó la interpretación que Prado Amor realizó de Harriet, la mujer tortuga.

1403

Sieteatro optó por una obra propia, de su director Pablo Canosales, La necesidad del náufrago, en la que mediante una serie de escenas independientes, concatenadas con buen ritmo y buena puesta en escena, se puso de manifiesto las necesidades del ser humano. Una muy buen interpretación de su elenco artístico para una obra de calidad.

Cerró el festival, Retrato en Rojo, de Almadraba Teatro (Alicante). Una obra inspirada en la película Hard Candy, en la que la venganza es su protagonista con un trasfondo en el que confluyen menores, pornografía y abusos.

{xtypo_code}

Homenaje a Carlos Álvarez Novoa
El próximo sábado, día 25, a las 21:00 horas, La Almona acoge la clausura y entrega de premios del festival de teatro. Se entregarán el primer y segundo premio, además de las menciones a mejor dirección, guión y puesta en escena, así como premios a las mejores interpretaciones. El acto servirá de homenaje a Carlos Álvarez Novoa, conocido por su papel en la película Solas.

{/xtypo_code}
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil