El IES Galileo Galilei abre sus puertas a la biodiversidad

0
- Publicidad -

1102Una semana plena de actividades en la que han participado otros centros

El IES Galileo Galilei ha celebrado la Semana de la Biodiversidad. El centro ha abierto sus puertas a 251 alumnos y alumnas de los últimos cursos de Primaria de los colegios Europa, Luis Cernuda y Olivar de Quintos; a 407 de Secundaria, la mayoría del propio centro, pero también 24 del Colegio Ramón Carande.

La actividad, de una hora de duración, se estructuró en dos partes. La primera, una proyección en el interior de un planetario cedido por la obra social La Caixa. En ella, el alumnado pudo observar imágenes reales de los cinco reinos tradicionales en los que se clasifican los seres vivos, obtenidas con un microscopio electrónico de barrido. Y una segunda, en la que, de la mano de estudiantes de Biología del centro, se visitaron los laboratorios. Además, a través del departamento de Matemáticas, se presentó una exposición de fotografías basadas en las matemáticas cotidianas,cedida por la asociación Thales. 

- Publicidad -

Tres medallas por su orientación
El equipo de orientación deportiva del IES Galileo Galilei ha ganado tres medallas en el circuito provincial disputado en los pinares de Puebla del Río. Participaron 35 alumnos y alumnas en el primer año que compiten como equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!