C’s se acerca a los problemas de los vecinos de 28 de febrero

0
- Publicidad -

0501

Se habla de problemas de inseguridad e insalubridad por fiestas

Manuel Varela, coordinador de Ciudadanos Dos Hermanas, ha mantenido un encuentro con vecinos de la comunidad de propietarios Acuario Park fase III, en la Avenida 28 de febrero, de la que ha salido un escrito presentado al Ayuntamiento, denunciando la situación de “inseguridad ciudadana e insalubridad” que vienen sufriendo los habitantes de esta zona debido a “la concentración de jóvenes y la ausencia de efectivos de la Policía Local pese a las numerosas instancias presentadas”.

- Publicidad -

Según le trasladaron los vecinos, periódicamente miles de jóvenes son convocados a fiestas y la presencia de éstos en los alrededores de los locales habilitados al efecto supone graves molestias para los residentes de esta zona nazarena. Se habla de consumo de alcohol y drogas, así como de música a todo volumen y peleas.

Este partido asegura, “aboga tanto por el derecho a la diversión de los jóvenes nazarenos como el desarrollo de la actividad de los empresarios, que también se ve perjudicada por estas actitudes, pero respetando en todo caso el descanso y la seguridad ciudadana”.

Por ello, comenta Varela, se ha instado a la Delegación de Movilidad y Prevención a “poner a los agentes locales a disposición de solucionar actos que atentan contra los vecinos, porque son gravísimos y son de su competencia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!