Academia María apuesta por un precio real de bajo costo y sin sorpresas para sus servicios

0
- Publicidad -

2301

Desde que comenzó su andadura en 2009 su filosofía ha sido la de ofrecer un trabajo profesional a bajo costo

Y es que son ya 7 los años que Peluquería y Estética María lleva trabajando el concepto de low cost en sus 5 centros, tres ubicados en Dos Hermanas y dos en Los Palacios y Villafranca. 

- Publicidad -

Desde sus inicios, María Remedios Carrero, gerente de la firma, tenía muy claro cuál sería la filosofía de su empresa ‘no pagues más por el mismo servicio’ proponiendo precios sin competencia pero cuidando al máximo la calidad de sus productos y servicios y por supuesto sin sorpresas de última hora porque sus precios son todo incluido.

Precios reales
Al realizar cualquier servicio de peluquería o estética, el profesional desarrolla el trabajo solicitado por el cliente utilizando los recursos que cree necesarios para conseguir el mejor resultado, así por ejemplo después de realizar unas mechas hay que matizar, poner mascarilla, espuma, laca… lo que el cliente decida y el profesional crea necesario, pues bien, todo esto está incluido en el precio final, sin que el cliente se encuentre con la sorpresa de que la suma de todos los productos utilizados duplica el precio inicial que le habían dado por el servicio.
Decidan sus clientes lo que decidan, ponerse en manos de alumnos o de profesionales, todo el trabajo se desarrolla con la máxima garantía que ofrece su equipo, que cuenta con una dilatada formación y experiencia y a los mejores precios del mercado.

3 centros
ofrece Academia María en Dos Hermanas.

Una completa oferta
Y es que Academia María oferta a su alumnado todos los caminos posibles para obtener la titulación como peluquero o esteticista; tanto por la vía oficial como Centro Privado de Formación Profesional reglado por la Junta de Andalucía, situado en la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca, como por la vía privada no reglada en su centro de formación en Dos Hermanas. También están funcionando dos centros de perfeccionamiento de peluquería, uno en cada una de las dos localidades, pensado para los profesionales que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos.

Todos sus alumnos se forman en unas excelentes instalaciones con todos los recursos necesarios, realizando prácticas reales desde el primer momento.

Su última apuesta ha sido Nueva María, un nuevo concepto de peluquería en manos de profesionales pero a precios sin sorpresas.

ACADEMIA MARÍA
– Centro Docente Privado de Formación Profesional. Avda. de Sevilla, 52. Los Palacios y Villafranca. Telf. 955 81 67 92.
– Centro Docente Privado.
C/ Sta. Mª Magdalena, 59. Dos Hermanas. Telf. 955 67 48 96.
– Centro de Perfeccionamiento. C/ Purísima Concepción, 1. Dos hermanas. Telf. 685 24 15 67.
– Academia de Peluquería y Estética / Centro de Perfeccionamiento. C/ Joaquín Romero Murube, 16. Local. Los Palacios y Villafranca.
NUEVA MARÍA
C/ Romera, 16. Dos Hermanas. Telf. 954 87 04 07.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!