- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol La Rociera B se lleva un derbi trepidante ante Los Caminantes

La Rociera B se lleva un derbi trepidante ante Los Caminantes

0
- Publicidad -

2802

La UD Dos Hermanas, única nota negativa de la jornada al caer por 5-0

- Publicidad -

Disputado y emocionante derbi local entre la Rociera B y Los Caminantes que se resolvió con victoria por 4-2 a favor de los filiales auriazules. Nada hacía indicar que el partido iba a tomar estos derroteros, puesto que el cuadro que dirige Juan Olea se adelantó por mediación de Guarnido y Moisés, aunque el peligroso Hinojosa consiguió igualar la contienda. Sus compañeros Pascual y Ferrero fueron los responsables de romper la igualdad y llevar a la gloria al equipo rociero, que prosigue tercero de su grupo, mientras que el conjunto quinteño prosigue como líder pese a la derrota.La Rociera recibirá a El Ronquillo este sábado a las 17:30 horas mientras que Los Caminantes se medirá esta semana al Almensilla.

Precisamente este último equipo fue el verdugo de la UD Dos Hermanas, a la que le endosó nada menos que una manita (5-0). Pese a jugar una buena primera parte, los de Mireime recibieron el castigo de Rubio y Bizcocho, autores de un nuevo tanto en la segunda mitad, donde Zabala se encargó de completar el marcador. La Unión, que prosigue como farolillo rojo de su grupo, recibirá esta semana al Aznalcóllar.

El CD Montequinto también zanjó su partido ante el Círculo Palmete con victoria por la mínima (1-0) tras un intenso choque en el que los quinteños tuvieron que emplearse a fondo para doblegar al conjunto hispalense. Maya fue el autor del tanto en el primer tiempo. El Montequinto es noveno y esta semana se medirá a la UD Bellavista.

Muy bien le fue también al Ibarburu CF, que venció por 1-5 al Colegio Claret. Los nazarenos dominaron a placer durante todo el partido, del que fue claro protagonista Guerra, autor de tres goles, mientras que Ismael y Mancilla completaron la renta de goles. Los locales acortaron distancias en el minuto 86 por mediación de Fabra.

El Ibarburu, que es tercero de su grupo, recibirá este domingo a las 11:30 horas la visita del Aznalcázar.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil