El Real Betis se proclama campeón de liga a lo grande

0
- Publicidad -

2805

Lo hicieron tras su victoria por 4-2 ante el Cádiz CF Virgili

El Real Betis FSN vuelve a proclamarse campeón de liga en el grupo V de 2ª División B tras vencer por 4-2 al Cádiz CF Virgili FS, en un partido disputado el pasado sábado, en el que los de José Vidal sentenciaron en la primera mitad con tantos de Miguel, que hizo doblete, Josselbaink y Alberto.

- Publicidad -

Con las cámaras de 8 TV Andalucía y un gran ambiente, con 850 espectadores en las gradas del Francisco de Dios Jiménez, vestido de gala para la ocasión, el Real Betis FSN afrontaba su partido más señalado en el que podría proclamarse campeón de liga por tercer año consecutivo. Logro que terminó consiguiendo gracias a un gran partido en una demostración de solidez y pegada ofensiva.

El domingo, aún con el buen regusto de la gesta conseguida, el conjunto afrontaba un bonito encuentro con el Dos Hermanas FS a favor del autismo. Una iniciativa de Grumapa Autismo, la asociación organizadora del evento donde han colaborado numerosas asociaciones, colectivos e individuales de la ciudad de Dos Hermanas.

El resultado, lo de menos,5-3 a favor del Real Betis FSN, que con los goles de Josselbaink, Alberto, Borja –en dos ocasiones- y Migo se llevó el partido, donde lo más destacado fue un golazo de Aarón que hizo las delicias del numeroso público asistente en el Francisco de Dios Jiménez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!