Primer puesto en Montemayor

0
- Publicidad -

2902

Gómez Calderón lidera la expedición nazarena con un destacado papel en el 41º Gran Premio de ciclismo de la localidad cordobesa

El ciclista local Antonio Gómez Calderón lideró, este pasado fin de semana, la representación de su equipo, el Scirocco Bike-Calderón, y de la expedición nazarena en el 41º Gran Premio de Montemayor finalizando la prueba de Máster 60 en primera posición con un tiempo de 2.02’22’’, lo que le ha permitido situarse a la cabeza de la clasificación del campeonato de España, para la que era valedera esta prueba.

- Publicidad -

En lo que respecta a otras categorías, los representantes de este club nazareno figuraron en el mayor número de ocasiones insertados entre los miembros del pelotón. De este modo, en M-30, Sergio Álvarez Gutiérrez, Pedro Galván Murillo, Óscar Jiménez Gutiérrez y Juan Carlos Mata entraron en el grupo general de corredores.

En Máster 40, el primer nazareno en cruzar la línea de meta fue Rafael Rincón Sedeño, que lo hizo en 13ª posición, seguido de Raúl Sánchez Noriega en la 18ª, ambos del Scirocco.

La presencia nazarena fue de nuevo destacada en los puestos de cabeza de M-50, ya que Francisco Pérez Navas (Scirocco Bike-Calderón) fue segundo, mientras que Francisco Márquez Román y Francisco Sánchez Jiménez, del Ameral-Transporte Valiente-Prior, lo hicieron en cuarta y sexta plaza, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!