Comienzan los cultos a la Virgen del Rocío

0
- Publicidad -

Hoy se inicia el Triduo y el domingo, Función y Pregón

Con el traslado ayer martes por la noche del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas al altar mayor de Santa María Magdalena arrancan los cultos previos a los días grandes de Pentecostés. La hermandad ha decidido adelantar un día los cultos para que el último día de Triduo, normalmente en sábado, no coincida con la clausura de la visita pastoral del obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra.

 

- Publicidad -

Desde hoy miércoles, día 15, al viernes, día 17, la hermandad nazarena celebra solemne Triduo, a las 20:45 horas, a cargo del párroco Manuel Sánchez de Heredia. En el segundo día de Triduo jurarán las reglas los nuevos hermanos y en el último recibirán una distinción los que cumplan sus bodas de oro.

Otra de las novedades de los cultos en este 2015 es el adelanto en una hora del inicio de la Función Principal de Instituto. Será el domingo, día 19, a las 11:00, oficiada por el citado párroco. A su término, como ya es tradicional, tendrá lugar el Pregón del Rocío a cargo de José Chacón Martín. Será presentado por José Manuel González García.

Desde la Bolsa de Caridad, se instalará a los pies del Simpecado, en el altar, una cesta en la que los hermanos y hermanas puedan depositar alimentos no perecederos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!