Vía-Lucis del grupo inicial MARA

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El próximo domingo, día 19, a las 12:00 horas los pequeños del Grupo Inicial MARA celebrarán en la parroquia un Vía-Lucis. A continuación, tendrá lugar una jornada de juegos y convivencia en las mismas dependencias. Asimismo, una vez llevada a cabo la ‘mudá’ del paso procesional a la casa hermandad, se retoma el horario habitual de la capilla, de 19:30 a 21:00 horas.

Visita Pastoral de Gómez Sierra a La Oliva Desde el pasado lunes, día 13, y hasta el próximo domingo, día 19, el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra, lleva a cabo una visita pastoral por la feligresía de La Oliva. Hoy se reúne con Cáritas y la Pastoral de la Salud, además de oficiar misa por los difuntos en la capilla de San José. Entre las citas de su agenda también destaca una visita a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana el jueves; a los terrenos de la nueva parroquia de San José, el viernes, así como Misa de Hermandad en la Santa Cruz (20:00); y a las Hermanas Carmelitas el domingo.

- Publicidad -

Igualá de Cruces de Mayo La Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades ha convocado la Igualá de su paso. Será el sábado, día 18, a las 10:00 horas, en la Parroquia de La Oliva. Por su parte, el domingo, día 19, a las 10:00, la igualá será en la Cruz de Mayo de la Hermandad de La Cena. Previamente, el capataz Ricardo López Almansa dará una charla formativa a todos los jóvenes allí presentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!