La ciudad albegará una nueva edición del programa Pr@xis

0
- Publicidad -

Una iniciativa de Diputación para prestar asesoramiento a empresas

La Delegación de Vivienda y Fomento ha acordado la participación del Ayuntamiento en la edición 2015 del Programa Pr@xis, promovido por la Diputación Provincial de Sevilla. Dos Hermanas ya ha colaborado en ediciones anteriores con Diputación, a través de Prodetur, para la puesta en marcha de este programa que, en esta edición, permitirá establecer un equipo multidisciplinar de 6 a 8 gestores de innovación para prestar asesoramiento a empresas locales durante un periodo de seis meses. 

Los objetivos del programa son, por un lado, la prestación de servicios avanzados de innovación de empresas para mejorar su competitividad, una vez diagnosticada la situación actual de la misma; por otro lado, la inserción laboral de titulados universitarios a través de la contratación de un grupo multidisciplinar de jóvenes recién titulados en diferentes carreras universitarias, para que durante un periodo de seis meses presten sus servicios de innovación a distintas empresas nazarenas. Están previstos dos gestores de ingeniería informática, dos de administración y dirección de empresas, uno de márketing e investigación de mercado, uno de publicidad y un licenciado en Derecho. La participación en el programa no requiere compromiso financiero para el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Naves empresariales
Dentro de la bolsa de inmuebles para uso empresarial en arrendamiento, la delegación ha adjudicado las naves sitas en la calle Fortuna, 9 y 13, para ubicar, la primera de ellas, un centro de gestión y distribución de quesos; y, la segunda, destinada a la comercialización de filtros de última generación para el riego por goteo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!