Cesión de una parcela para parroquia

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la cesión a la Archidiócesis de Sevilla, en pleno dominio y gratuita, de una parcela en Olivar de Quintos, para la construcción de la parroquia San Juan Pablo II. Con una superficie de tres mil metros cuadrados, linda al norte con Condes de Ybarra, al oeste con calle Lila, al sur con espacio libre destinado a aparcamientos y por el este con calle Juncia.

Mantenimiento de zonas comunes Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud se han aprobado las subvenciones para mantenimiento de espacios urbanos comunes y zonas libres mediante convenio de colaboración con las asociaciones de vecinos de Vijaldón, Pablo Neruda, Pablo Picasso, Váleme Señora, La Moneda y Las Cruces, Doctor Fleming, La Amistad, Joaquín Romero Murube, Lázaro de Flores, Miguel Hernández, Cantely-Torre de los Herberos, La Pólvora, Athenea y San Marcelino de Adriano. El importe asciende a 12.485 euros.

- Publicidad -

Señalización en el mercado de Montequinto La Concejalía de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha presupuestado en 7.360,43 euros la rotulación de los puestos e instalación de paneles y vinilos informativos del Mercado de Abastos de Montequinto.

Siguen los preparativos de la feria En el marco de los preparativos de la Feria de Dos Hermanas, que se celebra del día 6 al 10 de mayo, se ha adjudicado la contratación del servicio de representaciones artísticas, por importe de 155 mil euros, así como la gestión del bar de la caseta municipal, adjudicada por 26.842,64 euros. Para el buen desarrollo de las fiestas, se han aprobado las normas reguladoras para la instalación mediante adjudicación directa de la ocupación de los terrenos del recinto ferial. Además, se ha presupuestado el castillo de fuegos artificiales, cuyo presupuesto asciende a ocho mil euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!