Estrella Guzmán, candidata de Sí se puede Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1001

La candidatura ciudadana ha presentado su lista electoral

La candidatura ciudadana Sí se puede Dos Hermanas ha presentado a las personas que integrarán la lista con la que concurrirán a las Elecciones Municipales del próximo día 24 de mayo.

- Publicidad -

La lista la encabeza Estrella Guzmán, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas y activista por los derechos sociales. Junto a ella destacan en la lista personas de distintos perfiles, que reflejan la diversidad de la ciudadanía nazarena, integrando, además, a personas de marcado compromiso tanto del núcleo principal como de Montequinto.

1.500 firmas
necesita esta agrupación para avalar su candidatura.

A Estrella le siguen en los diez primeros puestos Heri Rodríguez López , R.M.J.M. [información eliminada a requerimiento de la persona interesada del derecho al olvido], Luca García Hernández, Inma del Pino Fernández, Chema García Chía, Antonia Pérez Rodríguez, Hugo Escalante Pérez, Mayka Martínez Tejedera y Alejandro Lomas Murillo.

Durante la presentación, la candidata de Sí se puede Dos Hermanas ha destacado la diversidad de la candidatura, así como el compromiso colectivo del que nace la lista, como reflejo de la nueva forma de hacer política, con nuevas formas de participación ciudadana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!