Últimos días para participar en el XII Concurso de Proyectos Empresariales

0
- Publicidad -

1402

El plazo de presentación de propuestas se cierra el próximo día 30

La XII edición del Concurso de Proyectos Empresariales llega a su recta final, ya que el próximo día 30 finaliza el plazo de presentación de candidaturas a cada una de las cuatro modalidades de participación: Proyectos Empresariales Innovadores, Diseño Industrial y Gráfico, Ideas de Negocio y Excelencia Empresarial. 

- Publicidad -

El concurso cuenta con los patrocinios, para los diferentes premios que se otorguen, de la Fundación Cajasol y Juvasa S.L., y con la colaboración de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, Club Tecnológico Tixe y la Federación Nazarena de Comerciantes.
En el apartado A, de Proyectos Empresariales, se concederá un primer premio de 6.000 euros y un segundo de 4.000.

En el de Diseño Industrial y Gráfico, el apartado B, el primer premio será de 4.000 y el segundo de 2.000. Ambos centrados en los diseños de envases para productos alimentarios andaluces.

En el apartado C, Ideas de Negocio, se concederán dos premios de 1.000 euros, uno para centros educativos y otro general. Mientras que en el apartado D, de Excelencia Empresarial, son tres las distinciones: una para empresa comercial, otra para no comercial y una tercera para excelencia en Responsabilidad Social Empresarial.

Esta edición está desarrollando desde enero programas formativos y asistencia para la validación del modelo de negocio, que finalizarán con la última sesión el próximo día 27.

Más información del concurso, bases y formularios de participación en la web www.ciudaddelconocimiento.com/concursoproyectos, escribiendo a concursoproyectos@doshermanas.es, así como llamando al teléfono 95 491 95 61.

En mayo arranca la simulación empresarial
La Delegación de Vivienda y Fomento, en colaboración con Prodetur (Diputación de Sevilla), va a poner en marcha a partir de mayo el Programa de Simulación Empresarial. Esta iniciativa contempla el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, entrenamiento, capacitación y acompañamiento de personas emprendedoras con proyectos empresariales en estados iniciales y/o empresarios noveles (menos de 1 año de antigüedad), mediante la simulación empresarial.
El plazo de inscripción finaliza el día 24 y la misma podrá hacerse en las oficinas de la Delegación de Vivienda y Fomento, en la calle Almendro s/n. La formación se iniciará el día 4 de mayo y finalizará el día 11 de septiembre. Para más información se puede llamar al teléfono 954 91 95 61.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!