Horóscopo de la semana del día 8 al 14 de abril

0
5
- Publicidad -

ARIES: Buen momento para iniciar una nueva actividad o estudio. Una buena autoestima durante la semana te traerá grandes ganancias. El amor fluye con naturalidad en todos los sentidos.

TAURO: Recobra tu humor retomando actividades creativas olvidadas.Sé positivo y todo irá mucho mejor. Vive y disfruta del amor en el presente y olvidate del futuro. Sorprende a tu pareja.

GÉMINIS: Debes de empezar a cuidarte si quieres disfrutar de un cuerpo saludable. Cobíjate en tu familia y medita quién es quien en el entorno laboral. En el amor es momento de consolidar esa relación.

- Publicidad -

CÁNCER: Tómate las cosas con más tranquilidad. Utiliza tu intuición para ver si se trata de una oportunidad de negocio real. En el amor comienza un periodo de más comunicación.

LEO: Cuida tu alimentación para evitar problemas digestivos. Aborda con alegría nuevas ideas que pueden traerte muchas ganancias económicas. Dialoga con tu pareja de forma sincera, todo irá bien.

VIRGO: Cuidate y preven la congoja que esta semana está agazapada para echarte el zarpazo. Buen momento para proyectos laborales cortos y de bajo presupuesto. Insuperables condiciones en el amor.

LIBRA: Cuida más lo que comes y controla tu estres para que no sufra tu sistema digestivo. Ambiente cordial y eficaz en el trabajo. Cuida de tu pareja. Elimina las emociones negativas de tu corazón.

ESCORPIO: Relájate o tu salud se resentirá. Realizarás buenos tratos o negocios durante esta semana. Notarás algún cambio en tus relaciones de amistad o de pareja, confía en tus instintos.

SAGITARIO: Utiliza este momento de vitalidad para comenzar una actividad postergada: dejar de fumar, hacer deporte.Tu capacidad de liderazgo se revela desde dentro hacia fuera.

CAPRICORNIO: Relájate y realiza actividades al aire libre. Se acercan grandes tensiones a nivel laboral pero tendrás opción a elegir tu propio camino. Nuevas experiencias amorosas.

ACUARIO: Esta semana tienes que cuidar tu garganta. Es momento de salir del automatismo que no te deja ser original. Conserva tu punto de vista con tu pareja pero no permitas que se aleje de ti.

PISCIS: Posibles propuestas de trabajo muy atrayentes. No te lleves la dificultad del trabajo a casa. Te encontrarás una persona del pasado que puede hacer resurgir el amor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí