Llega la hora del sprint final para los equipos nazarenos

0
- Publicidad -

Los equipos de 3ª y 4ª Andaluza retoman la competición en una clara lucha por un pase a mejor categoría

Los equipos nazarenos de 3ª y 4ª Andaluza regresan esta semana a la competición tras el parón de la Semana Santa. El Fuente del Rey, único representante en 3ª (aunque oficiosamente descendido) visitará el domingo, a las 17:00 horas, el campo de La Doctora para medirse al Recreativo Su Eminencia, un equipo que ocupa la 12ª plaza con 35 puntos.

En lo que respecta a la 4ª Andaluza, la cita más destacada de la jornada la protagonizan la Rociera B y Los Caminantes, que se medirán en un nuevo derbi local con el segundo ya matemáticamente ascendido. El partido se disputará en el Manuel Adame este viernes a las 21:00 horas y en dicho encuentro, el conjunto anfitrión luchará por acercarse un poco más a la 2º posición.

- Publicidad -

La UD Dos Hermanas, por su parte, visitará el campo de El Prado (domingo, a las 12:00), donde le esperará el Almensilla, cuarto clasificado que a buen seguro no se lo pondrá fácil al equipo de El Chaparral, que actualmente es el farolillo rojo de su grupo. El CD Montequinto, por su parte, décimo de la tabla, recibirá en su feudo al Círculo Palmete el domingo, a las 12:45. Por último, el Ibarburu CF (3º) visitará en el Centro Deportivo Santa Justa al CD Colegio Claret (9º), un partido que se disputará el domingo a las 10:15 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!