Nueva cita con la jornada ‘Pinta en tu Pueblo’

0
- Publicidad -

Encuentro de artistas Pinta en tu pueblo

Será el sábado, día 11, en los jardines de la Casa del Arte de 10:30 a 14:00 horas

El Club de Artistas Plásticos Ateneo Andaluz ha vuelto a convocar una nueva edición de su jornada Pinta en tu pueblo. Una cita en la que se invitan a los artistas o amantes de las artes plásticas a que salgan a pintar o dibujar en la calle.

- Publicidad -

En esta ocasión, la jornada se desarrollará en los jardines de Torre Valme, en el entorno de la Casa del Arte, de 10:30 a 14:00 horas.

Será un día antes de la visita que se ha programado al Museo Picasso de Málaga, que tendrá lugar el domingo, día 12, con salida prevista a las 8:00 horas desde el Ave María, en la Avenida de Andalucía. Las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cultural Ateneo Andaluz, en la calle Marcelo Spínola, 9, en horario de oficina de 18:00 a 21:00horas.

Día Metropolitano de la Bici
Un año más la asociación cultural Ateneo Andaluz se sumará a la conmemoración del Día Metropolitano de la Bicicleta, que ha alcanzado su 18ª edición. Será el día 12, cuando 16 marchas ciclistas, entre ellas la de Dos Hermanas, partan de diversos puntos del área metropolitana con el objetivo de confluir en el Parque del Alamillo en una jornada lúdica y reivindicativa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!