Vuelve el programa ‘Juntos Recuperamos el Barrio’

0
- Publicidad -

Desde la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena se ha vuelto a apostar un año más por Juntos Recuperamos el Barrio. Un programa que se lleva a cabo en la A.VV. La Amistad, de la barriada de Los Potros, financiado por la Consejería para la Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y gestionado por la Confederación de AA.VV de Andalucía (CAVA).

En el marco de este programa se van a poner en marcha una serie de actividades, como un taller de manualidades para menores, tarde de convivencia vecinal y visitas culturales, charla de concienciación sobre el asociacionismo y voluntariado vecinal, taller de búsqueda de empleo, sobre economía doméstica, así como la colocación de un tablón de anuncio de empleo y formación profesional. Además, se pondrá en marcha una oficina de gestión del barrio y mesas de trabajos en las que detectar las necesidades para la aportación de posibles soluciones. Las actuaciones se completan con un punto de información, orientación y asesoramiento sobre los recursos existentes y acceso a los mismos.

También se va a seguir llevando a cabo los desayunos saludables, gracias a la colaboración del centro de salud San Hilario, así como charlas impartidas por profesionales del centro.

- Publicidad -

Inscripción
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse, llamando a los teléfonos 622 806 047 ó 95 566 37 60 o dirigiéndose a la A.VV. La Amistad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!