Horóscopo de la semana del día 1 al 7 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Es un momento muy favorable para realizar exámenes y entrevistas de trabajo. En el amor todo marcha viento en popa.

TAURO: Tendrás mucha energía que te permitirá pasar página en un asunto que te inquieta y no te deja disfrutar de la vida. Confía en los que te quieren y todo saldrá bien.

GÉMINIS: Vas a estar muy confiado/a en los que deseas, Se enciende tu fuerza y esperanza para que comience a soluionarse lo que te preocupa. También en el amor todo comenzará a ir mejor.

- Publicidad -

CÁNCER: Inicias la semana con buenos propósitos, la suerte es tu aliada y puedes conseguir algo que casi dabas por perdido. Te amarán con pasión, disfruta cada momento.

LEO: Estás muy luchadora/o e intentarás vencer con coraje todos los obstáculos que tienes a tu alrededor, y lo vas a conseguir. En lo sentimental te sentirás ilusionada/o y feliz.

VIRGO: Deja de atormentarte con asuntos que no puedes resolver porque será la vida quien se encargue de poner las cosas en su sitio. Medita con calma tus decisiones para no arrepentirte.

LIBRA: Tendrás ideas brillantes y tomarás decisiones correctas. Solo un poco de agobio por las responsabilidades contraídas. Intenta desconectar, que lo necesitas.

ESCORPIO:Controla tus emociones para enfrentarte a un asunto que es muy importante para ti. Lo mejor es que casi adivinas qué piensan os demás solo con mirarlos.

SAGITARIO: La rueda del destino se pone en marcha para que los proyectos que estaban estancados se activen, necesitas rodearte de personas que te transmitan entusiasmo y serenidad.

CAPRICORNIO: Te llegan cambios que te van a agobiar, pero sacarás fuerzas y te enfrentarás a ellos con coraje y firmeza. Si dejas que te apoyen te sentirás mucho mejor.

ACUARIO: Se acerca el momento para dar un gran salto profesional. No pierdas la serenidad y ve directo a tu objetivo. Nadie merece que renuncie a lo que desea, asi que mira por ti.

PISCIS: Controla tus emociones porque lo que te angustia es algo del pasado que no tiene presente. En el amor, valora lo que tienes y pon los pies en la tierras. Ten cautela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!