La cantera, protagonista en el Atlético Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Alineación del equipo juvenil de Liga Nacional del Dos Hermanas

El primer equipo descansó y volverá a competición el 12 de abril, ante el Guadalcanal

El Atlético Dos Hermanas ha descansado esta jornada y no vuelve a la competición hasta el día 12 de abril en el que tendrá un complicado partido en Guadalcanal donde habrá mucho en juego, los tres puntos serán imprescindibles para conseguir el ascenso y el campeonato, en cuanto al resto de la cantera triunfo del Juvenil de Liga Nacional por 4-2 ante el Balonmano Ramón y Cajal de Ceuta en un entretenido partido y en el que a pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 25, el equipo de David Bohórquez se impuso a un correoso equipo ceutí, por los locales marcaron Rivas y ‘hat-trick’ de Salvi.

- Publicidad -

La próxima jornada, domingo 5 de abril, se desplazarán a Huelva para jugar contra el CD Huelva Atlético. El cadete de Segunda Andaluza en un muy disputado partido consiguió salvar un punto en el descuento con un impresionante golazo de Iván Acosta ante un muy buen CD Alcalá, 1-1 fue el resultado final.

Por su parte el Infantil de Segunda Andaluza que dirige Marcelino no tuvo suerte y cosechó una nueva derrota por 0-2 ante un gran equipo el C.D. Alcalá que le complica muy mucho la salvación, a falta de cuatro jornadas no se pueden permitir más tropiezos.

El resto de equipos, Juvenil B y Cadete B descansaron esta semana, todos vuelven a la competición el próximo día 12 .

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!