Los Caminantes rubrican su ascenso a 3ª Andaluza

0
- Publicidad -

Celebración del ascenso de Los Caminantes

La Rociera B, por su parte, se hizo con el derbi local ante la Unión por 1-3

La Rociera B consiguió darle la vuelta a la tortilla y hacerse con el derbi local ante la UD Dos Hermanas pese a comenzar perdiendo. El equipo que actualmente dirige Manolo Velasco encajó en el arranque del partido un tanto obra de Mancheño, que daba aire y ganas al conjunto de El Chaparral, que fue a por todas en este encuentro. Aunque la contienda tomó un rumbo distinto conforme pasaban los minutos. Antes de terminar la primera mitad Hinojos, consiguió igualar el marcador para el filial auriazul.

- Publicidad -

Pese a los intentos de la Unión la puntería estuvo en las botas de Hinojos, nuevamente, quien marcó el 1-2. Ya en el minuto 81, Coto se encargó de cerrar el partido con el tercero de los rocieros. Con este resultado, la Rociera B se afianza en la tercera posición con 53 puntos.

El próximo día 12, la UD Dos Hermanas visitará al Almensilla, mientras que la Rociera B se enfrentará a Los Caminantes en lo que será un nuevo derbi local. Precisamente el conjunto quinteño protagonizó una de las victorias más destacadas de la jornada al imponerse por 2-0 al Ronquillo y ampliar así una jornada más su liderato. Este resultado sirvió para que este equipo ya pueda tener los dos pies en 3ª Andaluza. Un ascenso matemático del que fueron autores en mayor medida Barragán y Venegas. Enhorabuena a este equipo por su meteórica racha, más si cabe teniendo en cuenta que debutaron en competición oficial la pasada temporada.

También le fue muy bien al CD Montequinto, que venció por 1-2 al San Martín en un partido en el que el conjunto quinteño marcó en los minutos 54 y 60 por mediación de Maya y Castillo, a lo que le siguió el gol del contrario Ceballos en el 85. El Círculo Palmete será el próximo rival del equipo nazareno.

El broche de oro a la jornada se lo puso el Ibarburu CF, que venció por 3-0 al Umbrete CF en un partido de claro dominio local, en el que Ismael inauguró el marcador en el minuto 43. De nuevo Ismael, en el 59, y Mancilla, en el 75, elevaron a la gloria al equipo nazareno, que volverá a la competición el próximo día 12 en el Colegio Claret.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!