El esfuerzo fue máximo pero el acierto no acompañó

0
- Publicidad -

Baloncesto Dos Hermanas y Palos de la Frontera

Encuentro complejo entre el C.B. Dos Hermanas y el Palos de la Frontera

Partido importante el que disputó el pasado miércoles en Los Montecillos el C. B. Ciudad de Dos Hermanas.  La plantilla llegaba a  cita con unos buenos partidos a sus espaldas y esto puso en alerta al equipo de Palos de la Frontera, que no quería verse superado a falta de pocas jornadas de liga.

- Publicidad -

El partido se decantó en los primeros 20 minutos, cuando los onubenses estuvieron acertados en todos los aspectos del juego, y ni en ataque ni en defensa mostraban debilidades. Los nazarenos no conseguían entrar en el partido a pesar de la actitud competitva de los jugadores. Paco Blanco y Alejandro intentaban mantener al equipo en el partido pero no había acierto. La defensa en zona propuesta por los locales tampoco frenó el ímpetu anotador de Palos, marchándose al descanso con un claro 26-46.

En la segunda parte Dos Hermanas intentó acercarse pero cada vez que recortaban un poco la ventaja, eran contestados con algún contraataque visitante. Pero dos errores en ataque castigados con sendas canastas rivales impidieron tener opciones al final del partido.

La próxima jornada visita La Palma del Condado para enfrentarse a un equipo muy complicado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!