Por siempre, Guzmán Por siempre, Orippo

0
- Publicidad -

Antonio Guzmán, presidente del Club Atletismo Orippo

El pasado lunes, día 30 de marzo, nos dejó Antonio Luis Guzmán Tacón, Presidente del Club de Atletismo Orippo de Dos Hermanas. El atletismo nazareno, y el deporte en general, se quedan huérfanos de uno de sus principales mentores y su estandarte por excelencia.

Fundador del club en el año 1989 se ha dedicado a la promoción del atletismo en la localidad durante más de veinticinco años, siempre a través del club y sus colores. Valores como la solidaridad, el compañerismo, la convivencia en grupo y la ayuda sin esperar nada a cambio han sido siempre su carta de presentación a todo el que se le acercaba. Estos valores de los que impregnó todas las personas que colaboraron con él han convertido al Club de Atletismo Orippo en la gran familia que es hoy día, y en un símbolo para sus socios, familiares y amigos.

- Publicidad -

En estos tiempos donde lo mercantil y el negocio invaden varios deportes, nuestro Guzmán defendió el atletismo como expresión de lo popular, como algo sencillo, directo y cercano y así lo hizo en todo lo que tocó y organizó.

Acontecimientos deportivos como carreras escolares y populares, la Media Maratón de Dos Hermanas y sobre todo la Carrera Nocturna de Dos Hermanas, que se ha convertido en un referente dentro del atletismo en la provincia de Sevilla, llevan su sello inconfundible de sacrificio, dedicación y servicio a los demás.

Hoy queremos decirte, allá en ese cielo que sólo está reservado para las grandes y buenas personas como tú, que llevamos los colores azul, blanco y verde que con orgullo nos enseñaste a defender y a vivir. Que no hay camino de tierra, ni valla, ni circuito de asfalto en la carrera de la vida  que no haremos sin llevarte dentro de nuestros corazones. Hoy Presi todos nos sentimos huérfanos por no tener tu sonrisa a nuestro lado, pero sabemos que nunca nos faltará tu aliento y tu anhelo para seguir construyendo este club que nos has dejado como legado. Adiós amigo, compañero, Presidente. Siempre te recordaremos corriendo a nuestro lado, que cada huella de nuestras zapatillas sea digna de ti.  Por siempre Guzmán, por siempre Orippo.    

La junta directiva del Club Atletismo Orippo de Dos Hermanas, en nombre de un club y un pueblo agradecido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!