Cuenta atrás para el estanque dorado de Herrera y Alterio

    0
    - Publicidad -

    Obra de teatro 'En el estanque dorado' de Lola Herrera y Héctor Alterio

    El lunes se ponen a la venta las entradas para la función del día 16

    El próximo día 16,  el teatro municipal tiene una nueva cita con las obras de gran formato para adultos de la mano de En el estanque dorado. Dos grandes de la dramaturgia española, como Lola Herrera y Héctor Alterio pisarán las tablas del municipal en una única función prevista para las 21:00 horas.

    - Publicidad -

    Una nueva producción de Pentación Teatro sobre una obra de Ernest Thompson y con la dirección de Magüi Mirá. El elenco de actores lo completan Camilo Rodríguez, Luz Valdenebro y Adrián Lamana.

    En el estanque dorado se hablará al espectador de la edad, el miedo, el amor, la soledad, la risa o de la lucha por la vida dentro de una familia.

    En el estanque dorado se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cartelera teatral nacional y continúa, después de más de un año de gira a sus espaldas, llenando teatros y cosechando excepcionales críticas.

    En palabras de su directora,“con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España. Es un placer para mí y va por ustedes.”

    Las entradas tienen un coste de 8 euros y se pondrán a la venta el lunes, día 6,  a las 9:00 horas, en la taquilla del teatro. El horario de venta será hasta las 13:00, por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas. Las localidades también se pueden adquirir a través de la página web www.doshermanas.es  .

    {xtypo_code}Citas musicales del mes de abril
    Además del teatro, la música también será protagonista de la agenda del teatro municipal. Una de esas citas  será el concierto que ofrezca el Conservatorio Andrés Segovia el día 22. La otra, el día 24, con el concierto acústico que ofrezca Juan Perro, de la mano del circuito cultural provincial CIPAEM.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!