Clase en clave de humor sobre la menopausia

    0
    - Publicidad -

    Obra de teatro Sofocos Plus

    ‘Sofocos Plus’ hizo reír al público con sus números de humor y musicales

    Todas las personas que acudieron el pasado jueves al teatro municipal, tanto hombres como mujeres, conocieron un poco más de los complejos mecanismos del cuerpo humano cuando éste llega a una determinada edad, a ese momento de la vida que se ha dado en llamar madurez. La tan conocida menopausia en la mujer, con algunos apuntes sobre la andropausia del hombre, fue la protagonista de la obra Sofocos Plus.

    - Publicidad -

    La absoluta protagonista, se podría afirmar, ya que, durante las dos horas de función sus cuatro actrices no hicieron otra cosa que hablar de los calores femeninos.

    Una obra estructurada en una serie de números en tono de humor en los que las protagonistas interpretaban una serie de situaciones en las que, por activa y por pasiva, se terminaba hablando de la menopausia.

    Todo comienza con un viaje en tren, prologado por el actor Carlos Sobera, quien, desde un plasma, se convirtió en el único protagonista masculino de la obra, al que se invitó tanto a hombres como a mujeres.  

    Un tren que presentó al público al verdadero reclamo de la función: sus actrices. Teté Delgado, Elisa Matilla, Fabiola Toledo, pero sobre todo, Anita Obregón, sobre la que, de seguro, se posaron todas las miradas, aunque no fue lo más destacado de la función. Delgado y Matilla se llevaron los mayores aplausos de la noche, en una obra, quizás, demasiado reiterativa y repetitiva, en la que a las actrices le faltó un poco más de empuje o ganas, sobre todo en los números musicales, en los que versionaron clásicos del pop, como A quién le importa, de Alaska, o Fiesta, de Rafaella Carrá.
    Eso sí, el público se rió con las ocurrencias de una serie de personajes y situaciones estereotipadas con las que más de una e, incluso, uno se debió de sentir identificados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!