Martín Recio se perfila como nuevo presidente de Ateneo

    0
    - Publicidad -

    Asamblea de Ateneo AndaluzEsta tarde se reúne la nueva junta directiva de la asociación cultural para perfilar sus cargos

    La asociación cultural Ateneo Andaluz celebró el pasado jueves una asamblea en la que se renovó su junta directiva. En total 18 personas, de las que 14 ostentarán una de las vocalías y cuatro harán lo propio con cargos orgánicos.

    Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Sebastián Martín Recio, médico jubilado y político militante del Partido Comunista, que ha sido alcalde de los municipios de Manzanilla (Huelva) y Carmona (Sevilla).  Sebastián, que estudia actualmente Bellas Artes, reside en Dos Hermanas desde hace varios años y ha decidido involucrarse con esta organización, para la que se postula como su nuevo presidente.

    - Publicidad -

    Además de las secciones que ya funcionan, como la de senderismo, patrimonio y artistas plásticos,  se apuesta por poner en marcha otras nuevas, como una cátedra de flamencología o un club de lectura.  Lo que se plantea es presentar un plan de trabajo para los próximos años con proyectos nuevos, como el de Radio Ateneo, o recuperar otros antiguos, como los del cineclub y el club de cicloturismo.

    Esta tarde está prevista la primera reunión de la nueva junta directiva en la que se definirán los cargos que ocuparán los integrantes.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!