- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Zona Zen by Flex presenta una forma diferente de descanso única en...

Zona Zen by Flex presenta una forma diferente de descanso única en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Tienda de colchones Zona Zen by Flex

Colchones de alta gama que ofrecen en exclusiva

- Publicidad -

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Descansar correctamente es vital para reparar el cuerpo y la mente y sentirse bien, pero en  Zona Zen by Flex dan un paso más ofreciendo a sus clientes  colchones pensados para los que buscan una cama exclusiva creada para alcanzar un confort absoluto y máxima calidad.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, los profesionales de la firma, tras realizar un estudio personalizado de las necesidades de descanso de sus clientes le asesoran sobre qué producto, de toda su amplia gama, es el que necesita para conseguir el mejor descanso.

Tienda de colchones Zona Zen by Flex

Junto con su dilatada experiencia, la firma cuenta también con una encuesta elaborada por Flex Encuentra tu cama en la que se repasan conceptos fundamentales a la hora de elegir un colchón como si duermes solo o en pareja, peso y medida de cada uno, postura para dormir, si pasas calor o frío… información, toda ella clave para encontrar el colchón ideal.

Tu cama, el lugar más importante del mundo.
Este es el slogan que define el trabajo de la marca Flex, empresa que lleva más de 100 años estudiando el descanso, aplicando la última tecnología  a las  investigaciones sobre salud postural y bienestar para crear una gama de colchones de última generación.

Su gama Exclusive ofrece colchones que combina la tecnología más avanzada con materiales de calidad superior y un diseño insuperable.

Tienda de colchones Zona Zen by Flex

La gama Dorwin está pensada para personas que buscan la adaptabilidad y el confort que sólo se puede conseguir con un material tan gomoso como el látex. En Flex se utiliza la variedad de látex Talalay, sin duda el mejor del mercado por su elasticidad, recuperación, su gran transpirabilidad y pureza. La opción de que sean muelles ensacados, multielásticos, viscoelásticos… los convierte en un sistema de descanso único que parece haber sido diseñado de forma personalizada.
Los sistemas de descanso Ultimate BioCeramics están pensados para los que buscan una vida más saludable gracias a un descanso reparador. Desarrollados con la tecnología BioCeramics®  (compuesto por material biocerámico capaz de emitir ondas infrarrojas FIR que aumenta el flujo sanguíneo potenciando la actividad celular y la creación de colágeno, ayudando a la regeneración de la piel y consiguiendo una mayor flexibilidad y luminosidad de ésta) combinada con sus exclusivas tecnologías ayudan a cuidarte y recuperarte mientras duermes para que obtenga un plus de bienestar.
Última tecnología del descanso que sólo podemos encontrar en Zona Zen by Flex en unas condiciones económicas inmejorables.
Tienda de colchones Zona Zen by Flex
Todo son ventajas
Los profesionales de Zona Zen by Flex ofrecen todas las ventajas para facilitarle la adquisión de un colchón de alta gama a sus clientes.

Conscientes de los problemas de horarios que normalmente todos tenemos y que la decisión de comprar un colchón en la mayoría de las ocasiones es cosa de dos, la firma ofrece a sus clientes, además de su horario comercial habitual, la posibilidad de concertar una cita fuera de ese horario, a mediodía, por la tarde-noche, e incluso en festivos, todo para encontrar ese momento perfecto en el que realizar el estudio personalizado necesario previo a la compra de un colchón de estas características.

Calidad con unas fantásticas condiciones de pago pues Zona Zen by Flex ofrece una financiación de hasta 36 meses sin intereses y desde hoy, 1 de abril, sin necesidad de tener nómina (condiciones sujetas a la entidad bancaria).
Invertir en nuestro descanso es fundamental, si dormimos bien, nos sentiremos bien.

ZONA ZEN BY FLEX
C/ Sta. Mª Magdalena, 15
Telf. 955 94 74 08
• Avda. de España, 109, Telf. 95 566 59 22

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil