Amargura adelanta en una hora su entrada al templo

    0
    - Publicidad -

    Restauración del dorado del paso de Amargura

    Lo hará a partir de las 0:15 horas, aunque no presenta cambios de itinerario

    La Hermandad de La Amargura ha decidio acortar los tiempos de la cofradía en la calle el próximo Viernes Santo con la intención de ganar minutos y así acortar su recorrido en una hora. Es una de las principales novedades de una cofradía que, habitualmente, tenía prevista su entrada a partir de la 1:00 de la madrugada del ya Sábado Santo y que en esta ocasión lo hará a las 0:15 horas.

    - Publicidad -

    Lo hace sin alterar el recorrido fijado en los últimos Viernes Santo. Tras su salida a las 17:00 horas de su capilla en la Plaza Virgen de la Amargura, discurrirá por Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Azofairón, Rapazalla, Cerro Blanco,  Parroquia del Divino Salvador (18:30 ), Cerro Blanco, Real de Utrera, Capilla del Gran Poder (20:00), Santa Ana, Entrada Carrera Oficial (20:20), Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Capilla de San Sebastián (22:30), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, ronda de circunvalación, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos, Vélez Málaga, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura y entrada.

    {xtypo_rounded_right1}445 nazarenos
    integran el cortejo de la hermandad de La Amargura. {/xtypo_rounded_right1}

    Para la ocasión la hermandad presenta como estreno la restauración de la canastilla derecha de su paso de misterio, junto con sus correspondientes cartelas, realizado por el taller nazareno de doradores Moreno y Mateo.

    La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella pondrá la nota musical, como ya viene siendo tradicional a una tarde del Viernes Santo, en la que el paso de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz y Ntra. Sra. de la Amargura irá exornado con claveles de color rojo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!